martes, 20 de noviembre de 2012

La Finca del Cazador




 










 


 




 





Galeria Relacionada

La Hermita del Horcajo





8 comentarios:

  1. Maldigo al cazador que mata a seres vivos. Pobre perro que un día le sirvió y así terminó su vida. Por favor comunica al seprona, podría ser un perro robado cuyos dueños estuviesen buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena, si... tenia una cuerda atada a la pata trasera y seguramente dejaron alli al perro hace mucho tiempo, ya que estaba momificado... ya di cuenta del suceso al vecino de la finca, gracias por tu mensaje.

      Eliminar
  2. Buenísimo reportaje; saludos desde Lanzarote :D

    ResponderEliminar
  3. Esta finca en la época debió ser de gente muy adinerada por lo grande y bonita que es!

    La foto del perro realmente impacta verla y qué fuerte que dejaran morir al animal así de esta forma conjuntamente con el lugar.. era para dejar al dueño ahí atado también junto al perro!!...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Joker, la finca está en un coto privado de caza y por los alrededores habían 3 fincas del mismo estilo pero habitadas y mas grandes, con granjas, ganadería, etc... Ver al perro si que impactó, y mas cuando por despiste, estuve al lado suyo un buen rato y ni me di cuenta. Era un un perro tan grande que lo ultimo que piensas nada mas verlo es que sea un perro. Por lo demas, una villa muy bonita en un sitio precioso, pero poco mas pude sacar por el estado tan ruinoso de la hacienda.

      Yo tambien ataba al dueño ahi jajaja

      Gracias por el comentario Joker! un saludo :)

      Eliminar
  4. A mi me ha gustado el entorno del abandono unos paisajes que te cagas niño, enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos! :) el entorno es alucinante y seguramente hay mucho por explorar en esa zona. No pude hacer mas porque iba con la family, bastante que me andaron los niños mas de 6 kilometros por el bosque sin rechistar xD

      Eliminar